Comercialización de energía eléctrica y gas

El mercado energético es un mercado muy complejo, que evoluciona condicionado por continuos cambios normativos. Si a esto le sumamos, las más de 600 comercializadoras de electricidad y gas que existen en el mercado libre, la volatilidad de los precios de la energía y los movimientos especulativos, hacen que la contratación de energía se convierta en una tarea altamente complicada. En este contexto, es donde Luminova, a través de su experiencia y conocimiento, le ofrece sus servicios de contratación para maximizar el ahorro en su factura energética.
En Luminova podemos ofrecerle todas las tarifas de electricidad y gas existentes en el mercado, a través de las distintas comercializadoras que representamos, con el mejor asesoramiento y el mejor precio en cada caso.
Realizamos un análisis energético preliminar y personalizado de sus suministros y le asesoramos a la hora de elegir cual es el producto que mejor se adapta a su perfil de consumo. Si es necesario, le hacemos un estudio de su instalación para adaptar la misma a los requerimientos de contratación que mayor ahorro puedan generarle.
Trabajamos con todas las variedades de contratos existentes, tanto a precio fijo como indexado, y en la modalidad de cero papel. Hacemos contratos para suministros con instalaciones FV de autoconsumos con excedentes, con las mejores remuneraciones del mercado, a precio fijo e indexado.
Podemos suministrarle energía verde, 100% procedente de fuentes renovables. Obteniendo el certificado oficial de que su empresa o negocio consume esta energía verde.

¿Necesitas mas información?

Envíenos:
Adjuntar factura eléctrica (anverso, reverso)
Expertos en electricidad