Energías solar fotovoltaica

Luminova diseña, proyecta, ejecuta, legaliza y gestiona ayudas y subvenciones para la implementación de energías renovables. Estamos especializados en proyectos de hibridación con energía solar fotovoltaica en instalaciones interconectadas a red con o sin excedentes, así como en proyectos de integración de energía solar y sistemas de climatización.
Creemos firmemente en el enorme potencial que tiene para cualquier demandante de electricidad la autogeneración de energía eléctrica mediante la instalación de placas solares fotovoltaicas, fundamentalmente para autoconsumo, pudiéndose verter o no los excedentes generados a la red. Dependiendo de la curva de carga de cada cliente, y haciendo un diseño óptimo de la instalación de autoconsumo, estas instalaciones se pueden amortizar en un periodo máximo de 5 años.
Con el nuevo marco regulatorio que ha entrado en vigor el pasado 01/06/2021, según lo establecido en las circulares 3/2020 del 15 Competencia (CNMC), por las que se establece una nueva metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución (CIR/DE/002/19), se puede reducir el periodo de amortización de las instalaciones fotovoltaicas en 1 – 2 años.
Además, desde Luminova tramitamos de manera integral todo tipo de subvenciones y líneas de ayuda tanto regionales como estatales.

Metodología de implantación de una instalación de autoconsumo.

¿Necesitas mas información?

Envíenos:
Adjuntar factura eléctrica (anverso, reverso)
Expertos en electricidad