Movilidad eléctrica

En Luminova creemos firmemente en la movilidad eléctrica y la sostenibilidad en el transporte, para ello es absolutamente necesario adaptar la infraestructura eléctrica de distribución a las nuevas necesidades actuales y futuras y potenciar la red de recarga de vehículos eléctricos.
Luminova tiene acuerdos comerciales con algunos de los principales  fabricantes de sistemas de recarga de vehículos eléctricos, por lo que asesoramos y suministramos a profesionales los sistemas de recarga que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Puntos de recargas de vehículos eléctricos (PHVE y VE)

Realizamos instalaciones de puntos de recarga de VE individuales y colectivas, asesorando de manera integral a nuestros clientes finales:

Asesoramiento a comunidades de vecinos para la instalación o preinstalación de la infraestructura necesaria de puntos de recarga de vehículos eléctricos en garajes comunitarios.

Desde Luminova realizamos proyectos para comunidades de vecinos donde se contempla la ejecución de una instalación común (o la adaptación de la existente), de la cual puedan derivar los diferentes cargadores de vehículos eléctricos que haya o pueda haber en el garaje comunitario. Se trata de una solución ordenada y escalable en el tiempo, que evitaría problemas entre vecinos, permitiendo una implantación rápida de cada nuevo punto de recarga y asegurando la seguridad de la instalación.

¿Necesitas mas información?

Envíenos:
Adjuntar factura eléctrica (anverso, reverso)
Expertos en electricidad